martes, 14 de enero de 2014

Nuevas cervezas artesanas en nuestras tiendas

Buenas tardes cerveceros,

Lo primero pediros disculpas por teneros tan abandonados desde hace unos días, pero estamos trabajando para atenderos más y mejor. Y es que estamos terminando de preparar nuestra tienda on line, la cual os presentaremos en breve.

Y lo segundo y no por eso menos importante, contaros que hemos ampliado nuestro catálogo de cervezas artesanas.

La primera cerveza artesana que os queremos presentar es la "942" Se elabora en Liérganes - Cantabria (España) y es fabricada por Dou Gall's.

Esta empresa llegó a Cantabria hace 15 años desde Reino Unido y desde hace sólo 6 años producen la primera cerveza artesanal de la región, con lo que es un producto 100% cántabro como le gusta decir a Andrew Dougal propietario de la fábrica.

Se elabora con agua de esta misma comunidad, malta inglesa y lúpulo de Estados Unidos, por eso el resultado es una cerveza al estilo inglés diferente y sorprendente a partes iguales.

Es una cerveza ideal para maridar con barbacoas.


Receta recomendada para maridar:

Costillas de cordero al sarmiento por Josean del blog "Mi horno de leña"



Y la segunda cerveza artesana que os queremos mostrar es la "Sagra Bohio" Se elabora en Toledo - Castilla la Mancha (España) por la empresa "Sagra cerveza castellana"

La empresa Sagra nace con la idea de cambiar el concepto de cerveza en España. Además tienen la genial idea de querer elaborar un producto 100% castellano para ponerlo a disposición de la amplia gama gastronómica de la región.

Entre ellas la "Sagra Bohio" que nace de la unión de los maestros cerveceros de Cerveza SAGRA y Pepe Rodríguez, jefe de cocina del Restaurante El Bohío de Illescas - Toledo (Premio Nacional de Gastronomía y Estrella Michelín)

Es la primera cerveza artesanal española concebida para acompañar a cualquier plato, especialmente al postre.

Se elabora con triple malta, con guarda extra y acondicionada en botella.

El resultado es una cerveza de tipo ale, triple malta, balanceada, de color y aroma a chocolate, con notas a caramelo, café y manzana.

Esta es una cerveza que podemos usar para acompañar nuestros postres.


Receta recomendada para maridar:

Tarta merengada de limón por mi compañera y amiga Yolanda del blog "Dulces Sueños"



Y sin más recordaros que nos tenéis a vuestra disposición para cualquier consulta tanto en Facebook, como en nuestras tiendas de Valencia o dejándonos un comentario en este vuestro blog.

Feliz martes a todos.

Quality Beers

No hay comentarios:

Publicar un comentario