martes, 28 de octubre de 2014

Diablesa 666

Buenas tardes cerveceras y cerveceros...

Volvemos a estar a martes, y como cada martes os presentamos una nueva cerveza de las que podéis encontrar en nuestras tiendas físicas de Valencia y Getafe y también en nuestra tienda online.

Como esta semana se celebra la fiesta de Halloween o fiesta de Todos los Santos como siempre se ha conocido por estos lares, que mejor que presentaros una belga llamada Diablesa 666.



De esta cerveza lo primero que llama la atención es su presentación, esa botella oscura con la impactante etiqueta de Diablesa 666, la cerveza del diablo. Detrás de esta fachada satánica nos encontramos con una cerveza belga bastante compleja.

Al servirla desprende un aroma que se asemeja a las cervezas de trigo, después se aprecia un color turbio y un sabor inicial similar a las cervezas de abadía

Es una cerveza con un color dorado ámbar oscuro, con una bonita espuma blanca muy duradera, con un buen cuerpo y un aroma discreto agridulce.

El mismo sabor agridulce se deja notar ya de entrada en la boca, que poco a poco va siendo sustituido por un sabor amargo, amplio y fuerte y también el de su alta graduación alcohólica muy bien aprovechada (7.3%)

Su postgusto es ligeramente amargo y duradero a cebada, típico de las cervezas Lager.

Estos tres rasgos son los verdaderos tres seises que dan carácter y personalidad a esta cerveza que tiene unas peculiaridades " demoníacas".

He aquí una muy buena cerveza que se disfruta con todos los sentidos, desde que coges la botella y la sirves hasta que terminas de beberla.

Y para terminar os proponemos unos platos con los que maridar esta demoníaca cerveza la cual os recomendamos tomar a una temperatura de entre 6 y 8 grados.

En primer lugar Fran del blog "¡Que rico!" nos enseña una sencilla receta de lomo con cebolla caramelizada.


Y en segundo lugar Josean desde su blog "Mi horno de leña" nos enseña a hacer esta receta de carrilleras al vino tinto.


Y esto es todo por hoy, os deseamos que paséis una buena y feliz semana.

Quality Beers

No hay comentarios:

Publicar un comentario