miércoles, 11 de marzo de 2015

Delirium Tremens

Buenos días cerveceras y cerveceros...

Como en la capital del Turia ya olemos nuestra fiesta grande y es momento de celebración, que mejor que hacerlo con esta cerveza que hoy os presentamos, que podéis encontrar en nuestras tiendas físicas y también en la tienda online y que no es otra que la cerveza Deliriun Tremens, representada por un elefante rosa, y no me extraña, por que vais a flipar cuando la probéis....



Esta cerveza producida por Huyghe Cerveceria (Fundada en 1654) viene presentada en bBotella de  33 cl con tapón corona o en 75 cl con corcho y muselet y celebra su 25 aniversario de elaboración.

Con un volumen de alcohol de 8,5% es un poco peligrosa.

De color rubio pálido, con una efervescencia excelente y regular que garantiza una espuma espléndida y estable.

Su aroma tiene ligeras notas de malta, con un agradable toque de alcohol, picante.

Cuando la saboreas en boca parece como si el sólido trago de alcohol la encendiera. En realidad, calienta la lengua y el paladar. El sabor se caracteriza por su redondez. El regusto es fuerte, duradero y con un amargor seco.

Y como siempre es mejor maridarla con un algún rico plato para que el cuerpo absorba mejor el alcohol, por eso hoy os traigo estos platos de nuestros blogueros.

Primero Fran del blog "¡Que rico!" nos enseña a hacer estos ricos huevos Villeroy.


En segundo lugar Josean del blog "Mi horno de leña" nos cuenta como hacer estos rollitos de hojaldre salados.


Y hasta aquí la entrada de esta semana, sólo desearos feliz semana y felices fiestas falleras a los que las podáis disfrutar.

Quality Beers

No hay comentarios:

Publicar un comentario