domingo, 4 de octubre de 2015

Brooklyn East Ipa

Buenas tardes de domingo cerveceras y cerveceros,

Una semana más venimos a presentaros otra de las grandes cervezas que podéis encontrar tanto en nuestras tiendas físicas como en la tienda online. Y si la semana pasada hablábamos de una Brooklyn, esta semana os queremos presentar otra de las cervezas de fabricación fija por los mismos artistas cerveceros, y no es otra que la Brooklyn East Ipa.



Este IPA es una IPA limpia, que está llena de sabor y ofrece un equilibrio audaz, no un golpe en la cabeza.

Sus lúpulos americanos se disparan en el aroma a pino brillante, mientras que el lúpulo Kent oriental Goldings lleva el sabor de las frutas de hueso y la amargura firme de la ancestral casa británica del IPA.

Una IPA que no te puedes perder si eres un fanático o una fanática de este sabroso estilo.

Y que mejor compañía para nuestra IPA que algún pastel de cangrejo rico o salmón, entablar una conversación con queso Cheddars y encontrar la armonía junto con platos picantes.

Y esta semana una nueva amiga cocinera bloguera, Eva desde su blog "Eva en pruebas" nos enseña a preparar estas patatas estofadas con sombrero. No os podeis perder su blog, ya que en él encontraréis muchísimas ideas de reciclaje de alimentos que os harán ahorrar unos eurillos.


Y hasta aquí la entrada de esta semana, como siempre desearos que seáis la mar de felices.

Quality Beers