miércoles, 15 de octubre de 2014

Gordon Finest Gold

Buenos días cerveceros y cerveceras

Esta semana en la entrada más cervecera de la blogosfera os vamos a hablar de una escocesa con muchos grados la Gordon Finest Gold, cerveza que podéis encontrar en nuestras tiendas de Valencia, en la tienda online y ya en muy pocos días en una localidad muy cercana al centro de España ¿Dónde exactamente? Pues esa respuesta todavía tendrá que esperar unos días en ser desvelada.



Las Gordon Finest Beers alían fuerza persuasiva y poder de seducción.

La gama recibe su nombre del clan de los Gordon, que marcó con su impronta el curso de la Historia, concretamente a través de la figura de Adam de Gordon, que se distinguió en el siglo XIII combatiendo junto a Saint Louis.

Unos años más tarde, este valeroso anglo-normando recibió de manos del Rey Robert I "the Bruce”, padre de la independencia escocesa, unas tierras situadas en el Aberdeenshire.

Para rendir homenaje a este clan, uno de los más importantes y afamados del mundo, John Martin y su descendiente Anthony R. Martin actualizaron desde principios del siglo XX las recetas exclusivas de las Gordon Finest Beers.

El origen escocés y el fuerte contenido alcohólico confieren a estas cervezas un gusto suave y un carácter explosivo.

Enarbolando con orgullo el cardo, emblema de sus orígenes y el tartán, blasón de su clan, Gordon se ha convertido en una marca icono.

Disponible en múltiples presentaciones para satisfacer todos los modos de consumo, la gama se ha consolidado en el restringido cenáculo de las cervezas fuertes.

Desde 1992, la Gordon Finest Gold provoca el éxodo en busca del oro.

Esta rubia fuerte, de incomparable carácter típicamente escocés, comparte totalmente los valores de su clan patronímico: el orgullo de sus orígenes, la fuerza de su gusto peculiar y potente y la nobleza de su refinamiento.

A través del incontestable emblema de la gama, Anthony Martin ha logrado el desempate definitivo de los clanes.

Excelente cerveza rubia fuerte de tonos sedosos y generosos.

Su sabor amargo es armonizado por un volumen alcohólico importante, asistido a su vez con por las maltas claras, que le aportan su sabor aterciopelado, con una caricia sabrosa en su conclusión.

Al ser una cerveza con alto contenido alcohólico (10%) os recomendamos como siempre que las marideis con un buen plato de carne o unos aperitivos.

Para esta ocasión hemos elegido una recetas de nuestros cocineros blogueros.

En primer lugar Fran desde su blog "¡Que rico!" nos enseña como hacer esta receta de pollo con bacon en el microondas.


Y Josean del blog "Mi horno de leña" nos cuenta como preparar estas alcachofas asadas.


Feliz día a todas y todos

Quality Beers

No hay comentarios:

Publicar un comentario