miércoles, 19 de noviembre de 2014

Belzebuth

Buenas tardes cerveceras y cerveceros...

Esta semana me he tenido que retrasar en la publicación más cervecera de la blogosfera por unos problemas técnicos y unos compromisos personales, pero para resarciros de la tardanza hoy os voy a hablar de una gran cerveza para los más valientes y que podéis encontrar en nuestras tiendas físicas de Valencia y Getafe y también la tienda online.

Gracias a todos por acompañarnos en esta aventura de descubrir el gran mundo de las cervezas, sabemos que cada día nos leéis más y desde más partes del mundo.

Y sin más paso a hablaros de la cerveza del infierno, Belzebuth



Belzebuth es una cerveza de tipo Ale pálido fuerte, con fermentación a alta temperatura.

Nació en 2004, y es una de las cervezas color dorado más fuertes.

Elaborada de acuerdo con la tradición, malta, lúpulo y una excelente levadura por Brasserie Grain d'Orge.

Cuando salió al mercado por primera vez tenía un 15% de alcohol, que luego se redujo a un 13%, perdiendo así su puesto como la cerveza con más grados del mundo.

Nada más servírtela se puede oler la cantidad de alcohol que lleva y en principio puede dar un poco de miedito.

Pero una vez la pruebas, resulta ser una cerveza bastante fácil de beber (teniendo en cuenta su porcentaje de alcohol), con toques dulzones pero equilibrados y un sabor similar al de muchas rubias.

Suave, pero que calienta la garganta, dejando una gran influencia en boca del lúpulo al final

Cerveza muy sabrosa ideal para el aperitivo por eso os recomendamos maridarla con quesos fuertes o con estas recetas que hoy os traemos de la mano de nuestros blogueros cocineros

Josean desde su blog "Mi horno de leña" nos cuenta todos los secretos para hacer Saquitos de pasta brick con puerros y gambas, que sólo el nombre ya dan ganas de prepararlos.


Y Fran desde su blog "¡Que rico!" nos enseña a preparar estos Bocaditos de bacon y queso que son toda una tentación para los sentidos.


Y esto es todo por hoy, que paséis muy buenas noches.

Quality Beers

No hay comentarios:

Publicar un comentario