sábado, 18 de julio de 2015

Orange Barley

Buenas tardes cerveceras y cerveceros...

Esta semana os presentamos una de las nuevas cervezas que podéis encontrar en nuestras tiendas físicas y también en la tienda online.

Y que no es otra que la gran Orange Barley...


Esta cerveza es artesanal, con naranjas picantes y la caña de azúcar naturales, ofrecen dulzura sin quitar cuerpo y encanto.

Y aunque la capital del Turia es conocida por sus naranjas los valiente que se han atrevido a combinar dos grandes productos como son la cerveza y las naranjas han sido los toledanos de la cervecera El Oso y el Cuervo y 2D2espuma.

Estos atrevidos fabricantes han conseguido una cerveza especial dentro del estilo Barleywine con un 12% de alcohol que podemos disfrutar en botellas de 33 cl.

Las Barleywines son un tipo de Strong Ale, unas cervezas elaboradas durante mucho tiempo en Inglaterra, y conocidas bajo varios nombres. Las barleywines se han elaborado, en concreto, desde 1800, pero no recibió el nombre correspondiente hasta 1903. 

Además esta orange no viene sola si no acompañada de esta interesante serie de cervezas de 'Bateman's Brewery', correspondientes a la colección 'Sovereign' y con sabores tan sorprendentes como Hazelnut Brownie, Mocha o Mocha Amaretto.

Y que mejor que acompañar a esa maravilla del mundo de las bebidas espirituosas que con una de las recetas que hoy os traigo de la mano de nuestros amigos blogueros cocineros.

Josean del blog "Mi horno de leña" nos enseña a preparar estos estupendos donuts caseros.



Y Fran del blog "¡Que rico!" nos explica como hacer estas recetas en las que el protagonista es el huevo y que le van que ni pintadas.


Y hasta aquí la entrada de esta semana, si no me derrito antes la semana que viene nos volveremos a ver por estos lares, hasta entonces, ser la mar de felices.

Quality Beers

No hay comentarios:

Publicar un comentario