lunes, 17 de febrero de 2014

Andechs Bergbock Hell

Buenos días cerveceros....

Lo primero informaros que en la tienda online ya disponéis de más referencias. Y recordar que por compras superiores a 20.-€ obtendréis un descuento directo del 5%, solo tenéis que registraros y realizar el pedido. 

Podéis pedir que os lo lleven a casa o recogerlo en tienda sin necesidad de hacer colas ni esperar.

Y lo segundo es hablaros de esta gran cerveza alemana, la Andechs Bergbook Hell, la cual tenéis a vuestra disposición en la tienda online y en las tiendas físicas de Valencia



En la zona de la Alta Baviera alemana en el distrito de Starnberg se sitúa la abadía benedictina de Andechs. 

Esta abadía es conocida por su iglesia de estilo rococó construida en el año 1712, por la tumba del compositor alemán Carl Orff y por sus cervezasHoy en día es un lugar de peregrinaje que recibe miles de visitantes cada año. 

Los monjes de Andechs llevan más de 500 años fabricando cerveza, concretamente desde el año 1455. 

La fábrica de cerveza Klosterbrauerei Andechs es propiedad de los monjes benedictinos de San Bonifacio desde el año 1850, lo que hizo que la fábrica se modernizara. A lo largo de los años ha tenido varias remodelaciones, y hoy en día cuenta con unas modernas instalaciones para elaborar cerveza.

En la actualidad fabrican 7 variedades distintas de cervezas.

Una de ellas es la Andechs Bergbock Hell es una cerveza Bock, de color dorado y espuma firme.

Andechs Bergbock es una cerveza que tiene un sabor fuerte a malta con notas de lúpulo y aroma floral que se entremezclan con aromas de frutas ligeras. A pesar de su fuerza es agradablemente completa y sin un cuerpo pesado. El sutil y delicado amargor del lúpulo se combina con una dulzura de miel ligera con un final suave y armonioso. 

Marida estupendamente con platos tan dispares como una ensalada de ahumados o un asado de cordero.

Por eso os proponemos estas recetas de los cocineros amigos. Cebiche de salmón y gambas de la mano de Fran del blog  "¡Que rico!"


O esta otra de paletilla asada que nos explica Josean del blog "Mi horno de leña"


Y esto es todo por hoy, sólo me queda desearos un feliz lunes.

Quality Beers

No hay comentarios:

Publicar un comentario