lunes, 29 de diciembre de 2014

Samuel Smith's Taddy Porter

Buenas tardes cerveceros y cerveceras...

¿Que tal estáis pasando estos días de fiestas? Espero que en buena compañía y tan bien como nosotros.

Tras pasar unos días con la familia ya estamos de vuelta. Esta semana os vamos a presentar otra gran cerveza que podéis encontrar en nuestras tiendas físicas y también en la tienda Online. Además os recordamos que si no sabéis que regalar tenemos el regalo perfecto para vosotros ya que hacemos cestas desde cualquier presupuesto.


Y ahora a lo que vamos, esta semana le toca el turno a la cerveza Samuel Smith's Taddy Porter, ya en otras entradas os hemos hablado de otras cerveceras de la misma cervecera por eso os podemos devir que cualquier Samuel Smith es sinónimo de calidad.

En este caso, una clásica English Porter. Siendo una gran cerveza negra suave, con una baja graduación apta para cualquier bebedor, ya que es muy fácil de beber gracias a su suavidad y a esta baja graduación.

La verdad que es casi imposible encontrar puntos negativos en esta cerveza. Entra bien en cualquier momento debido a su combinación de suavidad y sabor potente de una Porter.

Esta es una cerveza fabricada por Samuel Smith's Old Brewey Tadcaster en Tadcaster, North Yorkshire (Inglaterra).

Cerveza de tipo Porter con un 5% de alcohol y que viene en botella de 35 cc.

Como os comentaba es una cerveza oscura con tonos rojizos si la miramos al trasluz. Cerveza con mucho cuerpo y seca.

En algunos momentos nos puede recordar a las cervezas Stout Inglesas pero más delicada, con suavidad en la boca dejando un recuerdo de sabor tras el trago,

Tiene una espuma consistente y duradera.

Su aroma es tostado y chocolateado.

Debido a que es una cerveza tan suave la podemos tomar en cualquier momento del día, es por esto que os recomendamos estas recetas que nos traen nuestros blogueros cocineros.

Primero la receta de Josean desde el blog "Mi horno de leña" que nos enseña a hacer este postre de Gelatina de moras que será el compañero ideal,


Y en segundo lugar Fran desde su blog "¡Que Rico!" nos cuenta como hacer estas Pastas de mantequilla con mermelada que formarán un tándem perfecto.


Esto es todo por hoy, sólo desearos una feliz salida de año en compañía de vuestras personas más queridas.

Quality Beers

No hay comentarios:

Publicar un comentario