miércoles, 21 de enero de 2015

Chimera

Esta semana venimos a contaros de la existencia de una IPA que entra muy suave pero que es bastante peligrosa y que puedes encontrar en nuestras tiendas físicas y en la tienda online, esta semana es el turno de que hablemos de la cerveza Chimera.



La cerveza Chimera es una IPA con un 6,8% de graduación.

Además es una IPA verdaderamente clásica repleta de sabores de lúpulo resinosos.

Además es una cerveza apta para cualquier época del año por ser refrescante para el verano, pero lo suficientemente fuerte como para ser el calentamiento en el invierno.

Uuna Pale Ale India tradicional, elaborada con un enorme aumento de la frecuencia de saltos para un aroma floral fuerte y un potente sabor amargo.

Las cervezas IPA (India Pale Ales) fueron diseñadas originalmente para la exportación al ejército británico en la India - los niveles más altos de lúpulo y alcohol, tanto en calidad como conservantes para mantener la cerveza en las mejores condiciones durante el largo viaje por mar caliente.

Las IPA fueron desarrolladas para detener a los soldados el beber la ridículamente fuerte bebida local - arak, lo que, combinado con el agua infectada, suponía cerca de un tercio del ejército fuera de acción.

Esta galardonada IPA es floja en graduación pero engañosamente fuerte con lo que no es una cerveza para tomarse a la ligera

Un gran partido con los alimentos picantes, curry o con carne, por eso esta semana os proponemos maridarla con estos maravillosos platos que nos traen nuestros cocineros blogueros.

Fran del blog "¡Que rico!" nos cuenta como hacer este plato de  codornices en salsa de níspero.


Y Josean del blog "Mi horno de leña" nos enseña a realizar esta receta de redondo de ternera en salsa de piquillos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario